viernes, 15 de agosto de 2008

Lo que el viento o la 87 debió llevarse...

Esta foto fue enviada por El Cuac 007, quien nos ha manifestado que ha sido violentado por el Ente al introducir algunos ejemplares chapeables vale decir envía estos rotros abominables... en el adjunto del mail...

Siguiendo con lo estipulado por las regals del juego de Dobleces de la Calzada cada foto viene con la chapa del Chapernauta que nos la envía, en este caso el Concejo Directivo de Dobleces de la Calzada no ha coincidido con la chapa enviada por el Chapernauta El Cuac 007.

La chapa puesta por El Cuac 007para el presente abominable ser es:


"El Mostro No Me Veas"

La chapa oficial del Doblés de la Calzada es:
Ahí viene apestando mi tío: Juguete de Loco de chincha




Chapa a la vista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oe tas locazo... ese es mi comparito BOB PATIÑO ANDINO.

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja que lcoo ese moreno.. de verdad tiene cacharro de que el puta apesta a mierda

Anónimo dijo...

Anonimo 2 ...
Que atinado tu comentario.

Anónimo dijo...

mi compare toca zampoña en la 87
lava carros en marina park
y en la foto se esta metiendo la zampoña en poto acabando de bajar de la 87 en marina park

os quiero